martes, 2 de agosto de 2011

ESTE 11 Y 12 DE AGOSTO COLECTA PARA UN TECHO PARA MI PAIS-PERU

Este año queremos movilizar 3000 jóvenes voluntarios en los dos días que durará la Colecta (11 y 12 de Agosto). Será el evento que más jóvenes voluntarios ha logrado movilizar en la historia de UTPMP en Perú. Queremos tomar las calles con muchísimas ganas y alegría, características de UTPMP, no solo recaudaremos fondos para construir más viviendas y llevar a cabo más planes de Habilitación Social, sino que daremos a conocer el trabajo de UTPMP y denunciaremos una realidad injusta, que nos molesta y por la que estamos trabajando.
Los horarios de la Colecta son de 7am a 7pm y habrá turnos a lo largo de ambos días. Estaremos trabajando alrededor de 5 grandes zonas, si quieres inscribirte en algún punto clickea sobre el link para elegir las calles exactas en las que podrías estar.
Una vez inscrito se comunicará contigo tu Jefe de Punto para coordinar los horarios en los que podrías estar colaborando.
Así que ya sabes, si conoces a amigos malabaristas, clowns, bailarines, acróbatas, todos están más que invitados a sumarse a la causa.
Pásales la voz a todos tus amigos para que se inscriban y ayúdanos a que la Colecta del 2011 marque precedentes 







Powered by Wardo

No hay comentarios: